EUROPA LOW COST 15 días

DESCUENTO ISIC 10%

Salidas:  4 de Noviembre y 23 de Diciembre //

Valor: USD$ 1.199,00 - 15 días.

Incluye: Hoteles ***/****, Bus de lujo con wifi según itinerario, Guía acompañante de habla hispana, Régimen de alojamiento y desayuno, 6 visitas con guía local en ciudades seleccionadas, Recorridos panorámicos en ciudades seleccionadas Dos  2  (salidas de 15 días) , seguro de viaje.

 

NO Incluye: Traslados IN-OUT USD70 // Tasas Turísticas 25 Euros (Valor aproximado del total de las tasas).

 

Aplican los siguientes descuentos: 

-  Descuento de la 3ª pax, Descuento mayores de 65 años,

-  Descuento 25% para niños (compartiendo habitación con 2 adultos) y Beneficio familias monoparentales.

-  Descuento especial ISIC 10%

DÍA 1. SALIDA DE AMERICA CON DESTINO MADRID.

Salida de su país de origen con destino Madrid. Noche a bordo

 

DÍA 2. MADRID.

Llegada por su cuenta al Hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece. Recorreremos sus principales lugares de interés, como son el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Realizaremos paradas en el Templo de Debod, en la Plaza Mayor, en la Plaza de Toros y en la Plaza de Colón con refresco incluido por cortesía del Hard Rock Café Madrid. Alojamiento.

 

DÍA 3.  MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA.

Desayuno. A la hora indicada salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar. Continuación a Barcelona, visita panorámica recorriendo la Plaza de España, Montjuic, donde se efectuará una parada en el Mirador y a continuación un recorrido a pie por el Barrio Gótico, para ver la Plaza de San Jaume, el Ayuntamiento y la Catedral finalizando la visita en la Plaza de Cataluña. Alojamiento.

 

Día 4. BARCELONA – NIZA.

Desayuno. Salida hacia Niza, capital de la Costa Azul. Tiempo libre para disfrutar del ambiente de esta cosmopolita ciudad. Seguimos hacia Roma. Alojamiento.

 

Día 5. NIZA – PISA – ROMA.

Desayuno. Camino a Roma, realizaremos una parada en Pisa en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la Famosa Torre Inclinada. Continuación a Roma. Resto del día libre. Alojamiento.

 

 

Día 6. ROMA.

Desayuno. Por la mañana realizaremos la Visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Durante el recorrido panorámico veremos la Plaza Venecia, Santa María la Mayor, San Juan Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Circo Máximo, Termas de Caracalla entre otros. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 7. ROMA – FLORENCIA.

Desayuno. Continuación a Florencia. A la llegada, visita panorámica de la ciudad con guía local. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores. Tarde libre. Alojamiento.

 

 

Día 8. FLORENCIA – VENECIA – MILÁN.

Desayuno. A primera hora de la mañana partiremos con rumbo a Venecia y nos adentraremos en esta impresionante ciudad, donde disfrutaremos del espacio monumental de la Plaza de San Marcos. También veremos el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Tiempo libre. Continuación a Milán. Alojamiento.

 

Día 9. MILÁN – ZURICH – HEIDELBERG.

Desayuno. Salida hacia Zurich donde realizaremos una breve panorámica de esta ciudad vanguardista y moderna, de gran importancia económica en Europa. Posteriormente, continuamos a Heidelberg ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana cantada por todos los poetas románticos alemanes. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.

 

Día 10. HEIDELBERG – PARIS

Desayuno. Salida hacia París. Haremos una parada en la famosa ciudad de Reims para admirar su catedral, donde destaca su fachada que se encuentra entre las más impresionantes de Europa. Continuación a París. Alojamiento.

 

Día 11. PARÍS.

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia, La Bastilla, el Barrio Latino, Campos Elíseos y Los Inválidos, que alberga la tumba de Napoleón. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo. Alojamiento.

 

 

Día 12. PARÍS – LIMOGES – TOULOUSE.

Desayuno. Salida atravesando la región de Limousin, llegaremos a Limoges, ciudad célebre por sus fábricas de porcelanas. Dispondremos de tiempo libre en esta ciudad con infinidad de monumentos y edificios: La Catedral de San Esteban, el Anfiteatro galo-romano, la Estación de los Benedictinos, el Mercado Central…, en todos ellos la historia es la constante de todos sus rincones. A la hora acordada continuaremos hacia Toulouse.

 

Día 13.  TOULOUSE – LOURDES.

Desayuno y salida hacia el centro de la ciudad donde dispondremos de tiempo libre para descubrir esta bella y animada ciudad, también llamada “Ville Rose” por el encanto de sus vistosas fachadas de tonos rosados y disfrutar de la serenidad de los muelles del río Garonne y orillas del Canal du Midi (declarado “Patrimonio mundial de la Humanidad”). A la hora convenida, salida hacia Lourdes centro religioso mundialmente conocido. Alojamiento.

 

Día 14. LOURDES – SAN SEBASTIAN – MADRID.

Desayuno. Por la mañana, inicio de la ruta con dirección a la frontera española hasta llegar a San Sebastián. Recorrido panorámico de esta ciudad de corte francés, cuyo paisaje está dominado por la Bahía y la Playa de la Concha. Continuamos hasta Madrid. Alojamiento.

 

Día 15. MADRID.

Desayuno. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

 

PRECIO INCLUYE.

 

  • Bus circuito según itinerario.

  • Guía acompañante de habla hispana.

  • Alojamiento en hotel indicado o similar, en régimen de Alojamiento y Desayuno

  • Visita con guía local en Madrid, Barcelona, Roma, Florencia, Venecia y París.

  • Recorrido panorámico por las ciudades de Zaragoza, Heidelberg, Limoges, Toulouse, San Sebastián.

  • Seguro básico de viaje

 

 

PRECIO NO INCLUYE.

 

  • Billetes aéreos

  • Bebidas.

  • Comidas.

  • Excursiones opcionales.

  • Entradas a monumentos.

  • Maleteros

  • Extras personales

  • Tasas de estancia.

  • Traslado de entrada y salida.

  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now