Siempre al día

Tiquetes aéreos, transporte terrestre, alquiler de autos, Hoteles, excursiones, visitas, cruceros y seguros de asistencia.

Servicios:

1.                  Tiquetes Nacionales e Internacionales de todas las compañías aéreas que operan en Colombia, lo mismo que las representadas.

     

2.                  Reservación de alojamiento y demás servicios en hoteles tanto en Colombia como en el Exterior.

     

3.                  Reservación de  medios de transporte terrestre, tanto individual como colectivo (Traslados entre aeropuerto y ciudad, servicio de limosinas, trenes, excursiones guiadas,etc. ).

     

4.                  Completo servicio en el manejo de la actualización de documentos de viaje lo mismo que en la obtención de visas para extranjeros en Colombia y visas de Colombianos para los países que así lo requieran.

     

5.                  Somos representantes de ISIC (Internacional student identity card) y de la Hostelling International, pudiendo prestar un especial servicio a estudiantes y profesores.

     

6.                  Organización y asistencia para eventos de grupo como reuniones profesionales, congresos, convenciones y otros.

  

7.                  Asistencia personalizada a nuestros clientes en el aeropuerto El Dorado a través de nuestro personal de Aeropuerto para atender a  los pasajeros de su entidad, tanto   aquellos que inician su viajes en Bogotá como los pasajeros que arriban a Bogotá y resolverles cualquier asunto referente a trámites de aeropuerto.

     

8.                  Nuestro horario de servicios es de Lunes a Viernes de 08:30 am a 12:30 pm y de 14:00 pm a la 18:00 pm y los sábados de 09:00 am a 12:30 pm.

     

9.                  Ofrecemos un tiempo de respuesta inmediato a sus solicitudes, al igual que todo el tramite en cuanto a tiquetes revisados, reembolsos, etc.

     

10.              Finalmente tenemos como política ofrecer a nuestros clientes las diferentes opciones de tarifas aéreas y hoteleras, expresando claramente las ventajas y limitaciones de cada una de ellas para que así la empresa pueda tomar una mejor decisión en lo que se refiere a costos.

.